Jesucristo nos enseña a tener la actitud de ganador y vencedor. Se nos enseña a tener la actitud de no rendirnos a buscar la salida en todo conflicto o dificultad.
Jesús es nuestro Señor y nuestro aliado.
Pidan y recibiran. Cuántas personas no logran obtener lo que quiere o esperan porque sencillamente se guardan y no hablan, no piden. Es necesario encontrar aliados. El aliado más importante es Dios.
Busquen y encontrarán. No es válido darse por vencido. Necesitas buscar hasta encontrar lo que estás buscando.
Quiero aclarar que para los cristianos es fundamental como dice la Escritura saber cuál es la voluntad de Dios. No sé trata de hacer nuestra voluntad. Esto es lo que nos diferencia de los budistas. Ellos se creen ser dios y crear por medio de sus palabra. Para nosotros creamos por la fe todo lo que está conforme a lla voluntad de Cristo. Nosotros somos sus siervos, ejecutores de sus órdenes, amantes de su presencia.
Llamen y se les abrirá. Hay puertas esperando que tú tomes la iniciativa de abrirlas. Te sorprenderás cuántas estaban disponible para ti. Eso sí cada puerta lleva a destinos diferentes. Por lo tanto, necesitas la guía del Espíritu Santo para abrir la puerta correcta.
0 Comentarios
Gracias por leer mi artículo. ¿Cuál es tu pregunta?