Preguntale al Pastor Pablo

Preguntale al Pastor Pablo
Liderazgo, Sanidad del Alma y Liberación

Ticker

6/recent/ticker-posts

¿CAMINAR SIN SABER PARA DÓNDE IR?

 


"Por la fe Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia.  Se fue sin saber a dónde iba." Hebreos 11:8 NTV.

La fe se basa en la confianza en quien llama, no en las circunstancias, no en lo que vemos.  Dios llama sin darte toda la ruta.  La fe consiste es obediencia.  Dios tiene un mañana maravilloso para ti que te puedes perder por tus temores.  Abraham comenzó como un hombre corriente, un idolatra, que fue llamado por "YO SOY".  Su decisión de emprender el viaje, fue lo que hizo cambiar su vida, y crear un legado que hoy perdura: se formó una nación de sus lomos, Israel.  Todos los que recibimos a Jesucristo por la fe, ahora somos hijos espirituales de Abraham.

Disfruta del viaje a su lado


Abraham camino con Dios.  La fe significa seguir las instrucciones de Dios, no seguir nuestro propio camino. Abraham tenía su vida realizada en la ciudad de Ur de los Caldeos, con las comodidades necesarias para vivir bien.  Sin embargo, él oyo la voz de Dios, su llamamiento.  Porque todo llamamiento implica una aventura a su lado.  Lo único que te garantiza es que si perseveras hasta el final recibirás lo que se te ha prometido.  Disfruta del camino, aunque no se te haya informado todo el panorama.  El apóstol Pablo recibió una visión: entra en la ciudad donde se te dirá lo que debes hacer.  Dios lo llamó a evangelizar y establecer iglesias donde antes no se había establecido una. Para lograrlo siguió las instrucciones de Dios, no miró las circunstancias, ni los sufrimientos, se concentró en el mandato

El camino de Dios no es para cobardes, ni para religiosos.  Es para creyentes, que deciden creer en sus promesas y caminar cada día con el Señor.  Los cobardes no salen a caminar a su lado, y los religiosos le imponen a Dios las condiciones y hacen lo que ellos creen que es la "forma", "la manera correcta".

Fe significa saber escuchar a Dios y sus promesas.  Tal vez tu te estas preguntado en este momento ¿Y cómo puedo conocer la voluntad de Dios?  Dios te ha dejado su Palabra Santa, la Biblia, ella es expresa su voluntad, y cómo puedes agradar a Dios.  No a tu manera, sino a su manera.  Fe significa accionar.  La fe no es inerte, ni muerta.  La fe es como la de Abraham fue llamado por Dios a ir a un territorio desconocido para él, pero el creyó en el Dios Todopoderoso que es capaz de llamar las cosas que no son como si ya fueran; él es quien crea las cosas de la nada.

Dios te tiene una Herencia


Dios te tiene una herencia eterna, que no perece, una que no perderás.  Cuando mueras, de la manera que llegastes a la tierra, te irás, sin nada más que tu propia persona.  Pero el Señor le prometió a Abraham una herencia, no hecha de manos, una que la polilla no puede destruir.  Una herencia que tu también puedes recibir, es eterna, es muy valiosa.  Muchos no saben que quienes venzamos y seamos fieles a Jesucristo, gobernaremos las naciones, las ciudades en la tierra nueva y en los cielos nuevos que el Padre tiene diseñado para nosotros.  Donde no abrá más llanto ni dolor.  Quieres vivir allí.  Primero tienes que obedecer como Abraham obedeció.  Primero tienes que hacer el camino, siguiendo las instrucciones de Dios.  recuerda, saldrás sin saber para donde vas.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias a DIOS doy por tenerlo a usted Pastor siempre dispuesto a enseñar a sus ovejas la palabra , llevar Amor y Paz a tantos corazones tristes y desorientados. Lo quiero Pastor .

    ResponderBorrar
  2. Gracias a DIOS doy por tenerlo a usted Pastor siempre dispuesto a enseñar a sus ovejas la palabra , llevar Amor y Paz a tantos corazones tristes y desorientados. Lo quiero Pastor .

    ResponderBorrar
  3. Gracias a DIOS doy por tenerlo a usted Pastor siempre dispuesto a enseñar a sus ovejas la palabra , llevar Amor y Paz a tantos corazones tristes y desorientados. Lo quiero Pastor .

    ResponderBorrar

Gracias por leer mi artículo. ¿Cuál es tu pregunta?