Dios te hace un sacerdote de su reino, él tu rey. Eres parte de una Nación Santa, una propiedad exclusiva de Dios.
Hay 11 demandas que Dios te hace:
1)La primera demanda de Dios es que le anuncia a otros su bondad, porque Dios te ha sacado de la oscuridad y te ha trasladado a su reino de luz.
2)tienes una identidad, eres parte del Pueblo de Dios, has recibido la misericordia de Dios .
3)Dios espera que lo honres, que su nombre lo reverencias.
4)Le comuniques al pueblo la verdad, sus instrucciones.
5)Que no mientas, que no estafes a nadie.
6)Que lleves una vida buena, justa; que haga volver a muchas personas, que hagas volver a muchas personas de sus vidas pecaminosas.
7)Eres un mensajero de Dios que comunica su mensaje a la gente.
8)No puedes mostrar favoritismo por ninguna persona.
9)No puedes mostrar traición a ningún hermano en Cristo; no puede traicionar a ningún hermano en Cristo.
10)Dios te hizo uno con tu esposa, en cuerpo y espíritu le perteneces al Señor. Por ello, él quiere que ames a tu esposa o a tu esposo, le sea fiel, no te divorcies de él o ella, no busques a ninguna otra mujer o a ningún otro hombre. Dios espera es que ames a tu esposa o tu esposo y Qué críes hijos que amen a Dios. Dios aborrece el divorcio, él es el creador de la familia. Él espera que le sea fiel a tu pareja que guardes tu corazón, que no lo la abrumes con dolores, ni le seas infiel. Ni que seas áspero con ella.
Mi mayor anhelo es enseñar a las personas a amar la Palabra de Dios, ayudarlos a caminar con Jesús, encontrar la verdadera espiritualidad, que le conduzca a una genuina relación con Dios y no a una hipocrita religión que solo sabe de ritos. Una espiritualidad que le permita oir a Dios por medio de la Biblia, por sueños, por visiones, o audiblemente o al pensamiento.
1 Comentarios
Gloria a Dios
ResponderBorrarGracias por leer mi artículo. ¿Cuál es tu pregunta?